GeeksRoom en Resumen – Los Post Más Populares

GeeksRoom en Resumen

Es muy bueno llegar a un fin de mes y tener buenas noticias, especialmente cuando aquí disfrutaremos de un largo fin de semana por existir puente debido a la celebración del Día del Trabajo.

Esta semana GeeksRoom consiguió subir 145 artículos, mismos que hicieron que en tiempo record acumulácemos nuestros primeros mil seguidores en Facebook. Eso ocurrió precisamente esta mañana entre las 9 -10 A.M., tiempo del Este de los EE.UU.

Pero el soporte de nuestros amigos lectores no ha quedado ahí, recuerden que la semana pasada les anunciamos un ascenso en el primer ranking de los blogs hispanos, pues bien, esta semana ustedes han hecho que geeksroom.com siga su ascendencia y se ubique a tan solo 7 puestos del número uno.

Por ello y por el profundo aprecio que sentimos cada vez que usted hace clic sobre el ‘LIKE’ del recuadro en Facebook o el recientemente implementado Friend Connect en la parte inferior derecha de esta página, le ofrecemos los posts populares de fin de Agosto.

He aquí los 7 mejores temas durante esta semana.

El orden no es aleatorio tiene su significado, encabezan los más populares.

1. Skype 5.0 Beta 2 para Windows Incluye Conversaciones Con Hasta 10 Personas.
2. Top 10 de las Redes Sociales Agosto 2010.
3. 44 Servicios para encontrar información en Twitter.
4. Facebook recibe el peor Hackeo de su Historia?
5. 10 Extensiónes en Google Chrome Muy Utiles para Blogueros.
6. FanPageList: Conoce las paginas y Cuentas más populares en Facebook y Twitter.
7. Google Music puede estar entre nosotros para las Navidades.

Recuerde que aquí en GR usted nos solo encuentra las mejores notas sobre tecnología, también encuentra el aporte de quienes invertimos una buena dosis de tiempo leyendo cantidades de feeds para curar el Internet y solo traerle temas de su interés.

Pensamos implementar los mejores post del mes, pero hasta que organizamos la casa, por favor síganos leyendo y recomiende esta página a sus amigos. Feliz Labor Day para los que celebran en Septiembre!

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.