Facebook vs Orkut ganá SMS GupShup con 35 millones de usuarios.

Facebook vs Orkut ganá SMS GupShup con 35 millones de usuarios. 1

La semana pasada anunciamos que Facebook en la India había destronado a la red social Orkut que como sabemos es del gigante delas búsquedas, incluso eso hizo la inauguración más satisfactoria de las oficinas de facebook en India.

Pero resulta que una red social llamada SMS GupShup es la real líder en ese país, si una red social un tanto diversa porque se basa en el sistema de mensajería móvil SMS.

SMS GupShup cuenta con 35 millones de usuarios, pero lo interesante de todo es que esta red social el año pasado finalizo con 26 millones de usuarios, dado el número que tienen hoy día significa que desde el anonimato obtiene 1 millon de usuarios mensualmente.

Esto es como diría Peter de family guy «zas en toda la boca«, estos peleándose mientras otro ya había triunfado, como se sentiran los CEO de Orkut y Facebook al enterarse de esto. Igual le ofrecen adquirirla a ver si triunfan de golpe!!! xD

[Fuente techcrunch]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.