Facebook se situa como la tercera plataforma de Vídeos en EE.UU.

Facebook se situa como la tercera plataforma de Vídeos en EE.UU. 1

La red social más grande del mundo esta comenzando a estar más cerca de uno de los servicios estrella de Google (YouTube), pues la plataforma social ya se ubica en la tercera posición del ranking en visualización de vídeos al menos en EE.UU.

En el informe de Julio de la empresa Comscore muestra que ha tenido 46,5 millones de visitantes únicos con un total de 166 millones de vídeos vistos en la plataforma.

Facebook superó a sitio como pertenecientes a Microsoft, que ahora han sido desplazados a un cuarto lugar con 45,5 millones de visitas únicas. Google sigue siendo el rey de esta plataforma gracias a YouTube que aun presenta 143,2 millones de visitas únicas con un total de 1900 millones de vídeos visualizados.

Por otro lado el segundo lugar es ocupado por Yahoo con 55,1 millones de visitas únicas y 238,3 millones de vídeos visualizados, como pueden ver si el crecimiento de facebook sigues así creo que este puesto le será fácil obtenerlo, pero la verdad es que Google esta aun muy lejos, pero ya sabemos que la Nube ha sido conquistada por Facebook en varias oportunidades algo que al gigante seguro que no le hace mucha gracia, después de años haber sido el líder absoluto sin rival.

Veremos como evoluciona todo en los próximos meses porque mientras la gente de Google sigue ofreciéndonos nuevos servicios, la red social también sigue haciendo lo suyo!!!

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.