Facebook nuevamente atacado con SPAM.

Facebook nuevamente atacado con SPAM. 1

La red social más grande del mundo es un paste muy apetitoso para el indeseable SPAM, quien en varias ocasiones ha utilizado los fallo en la plataforma para sus ataques.

Esta vez el fallo se produce en el proceso de carga de fotos, donde han explotado una vulnerabilidad que permitía escribir en el muro de los usuarios.

Los usuarios victimas recibieron en su muro un mensaje, donde supuestamente podían encontrar un dispositivo de Apple (iPhone, iPad) totalmente gratis y encima liberado, una vez que las victimas seguian el enlace se encontraban con una web donde debían indicar unos datos personales.

Ademas entrabas en un plan de suscripción por móvil donde te estafaban 5€ semanales, lo que representaba una forma de hacerse con mucho dinero. Facebook ya ha solucionado el fallo e informado a los usuarios afectados de este nuevo SPAM que paso por la red social.

Un consejo a todos nuestros lectores nadie te va a regalar un iPhone o iPad así como así, siempre estén alertas de estos mensajes e incluso lo importante de denunciarlo rápidamente!!! :-)

[Fuente computerworlduk]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.