Facebook no esta trabajando en un móvil así como Google tampoco trabajo en uno.

Aava Moorestown Smartphone running Android

Ayer les mencione que Facebook estaba posiblemente trabajando en un smartphone, pasado el día muchos blogs comentaron la noticia, pero ya por la noche Gizmodo estaban mencionando que no era cierto que estuvieran preparando un móvil porque un portavoz de la red social salio diciendo que ellos no trabajaban con esto.

Pero la fuente original de la noticia vino de las manos de techcrunch, quienes ya mencionaron algunos detalles en defensa de su información, pues en resumidas cuentas casi los estaban llamando mentirosos. Ellos tienen una fuente que conoce el proyecto y seguro que algo hay, de igual forma menciono buenos detalles de historia, el primero es que Google tampoco admitió  en 2007  que estaba preparando un teléfono móvil y aparecieron luego con el Nexus.

Luego al año siguiente 2008 Microsoft negaba que estaba preparando el teléfono Zune, y para la estocada final tampoco Apple antes del lanzamiento del iPhone admitió su elaboración del teléfono tan popular hoy día. Con esta historia repetitiva parece lógico que Facebook no iba a decir «si estamos en trabajando en ello».

Ademas las declaraciones de Facebook al final no dicen mucho, si estamos trabajando en desarrollos con HTML5 y nada más, es evidente que en el mundo tecnológico no puedes admitir algunas cosas, sin embargo en lugar de pensar y repasar la historia muchos prefieren actualizar noticia por estar en la cresta de la ola indicando lo que han mencionado un portavoz, sin ni siquiera esperar lo que diría la fuente de la noticia.

Pero vamos Facebook actuó como un niño cuando es sorprendido con la boca llena de crema batida, y entonces le preguntan has estado comiendo tarta y el siempre dirá no yo no estaba comiendo nada, es que me esta saliendo bigote de crema.

Sin embargo techcrunch da el beneficio de la duda a Facebook y su negativa, pero indica con bastante seguridad que en el tiempo tendremos a Mark y compañía en un keynote lanzando su teléfono!!!

[Imagen CC umpcportal]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.