Facebook Lanza sus Tarjetas Prepago en el mundo real para el virtual.

Facebook Lanza sus Tarjetas Prepago en el mundo real para el virtual. 1Facebook una red social con 500 millones de usuarios, con grandes criticas por el tema de privacidad, la única que ha podido superar a Google en dos ocasiones, llena de controversias, encuentros, y hasta rupturas.

Esta red tiene algo que ha sabido rentabilizar muy los juegos sociales, tanto fue el valor de estos que hasta una fuerte pelea tuvo con zynga, pero al final llegaron a un acuerdo que beneficie a ambos. Esto trajo como consecuencia la famosa moneda f-creditos.

Pero Facbook a diferencia de los mismos desarrolladores de juegos, ni se lo pensó y ha lanzado las tarjetas prepago para el mundo real, si como lo oyes ahora puedes ir a los 1743 comercios en EE.UU donde ya están disponibles, y adquirir estas tarjetas que se encuentran disponibles en 15, 25, y 50 dólares.

Estas tarjetas luego pueden ser utilizadas para adquirir vienes virtuales en los juegos sociales, como digo yo si tienes una buena idea y dinero como echarla adelante no hace falta esperar mucho, y esto les pasó a las empresas de juegos que se lo pensaron mucho y facebook se les adelanto!!! xD

[Fuente insidefacebook]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.