Facebook elimina el ignorar en las solicitudes de nuevo Amigo.

Facebook elimina el ignorar en las solicitudes de nuevo Amigo. 1

En la red social más grande del mundo son muchas las solicitudes de amistad que puedes recibir, el problema radica cuando no conoces a esa persona que te hace la solicitud.

El procedimiento que teníamos nos daba las opciones de aceptar o directamente ignorar, con lo cual esta solicitud posiblemente nunca más vuelvas a obtenerla.  Pues ahora la red social ha eliminado esta opción y nos propone indicar «Ahora no«.

Esta opción oculta la solicitud pero no la elimina, y si después de un tiempo decidimos aceptarla podemos volver al sitio donde tendremos esas solicitudes(En espera de solicitud de amigos) y aceptarlo si así lo hemos decidido.

Esto es un punto importante para la red social, porque así puedes siempre tener esa persona que intento solicitar ser tu amigo por si hace falta en una investigación de pedofilia, y también evitara que esta persona se convierta en un molesto individuo insistiendo en que seas amigo suyo.

[Fuente allfacebook]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.