Facebook Bloquea a Ping la red social de Apple.

Facebook Bloquea a Ping la red social de Apple. 1

El miércoles pasado el CEO de Apple Steve Jobs anunció iTunes en su versión 10, donde también menciono que una de las nuevas características de iTunes 10 es un servicio de red social llamado Ping, cuando Jobs hizo la demo de Ping ofreció una completa integración con Facebook.

Pero cuando Ping se puso en marcha, no había integración ninguna con Facebook, lo que dejó a muchos usuarios preguntandose exactamente lo que había sucedido, asumiendo claro que tenían un problema en sus cuentas.
La gente de kara.allthingsd están informando que la razón de no pode usar la integración de Facebook en Ping, se debe a que Facebook ha bloqueado Apple para utilizar su API. Al parecer Apple uso la Api sin haber tenido un acuerdo antes, pero ellos se defienden indicando que no existe ninguna normativa de acuerdos.

Desde entonces Apple y Facebook han estado en discusión, aunque parece que no han llegado a un acuerdo  pues aun se mantiene bloqueada la red de la mazanita.

Steve Jobs sin embargo, menciono que en Facebook había «condiciones extrañas«, como siempre este no quiere quedarse callado.

Ya veremos si Apple y Facebook pueden llegar a un acuerdo que dejará satisfecho a ambas partes, porque si Apple quiere que Ping tenga éxito esta casi oblogado a ofrecer la integración con las distintas redes sociales.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response