En poco tiempo Lenovo lanzará la ThinkCentre M75e con AMD

En poco tiempo Lenovo lanzará la ThinkCentre M75e con AMD 1

Como ha sucedido en otras oportunidades, Lenovo nos ha elegido, junto a otros blogs muy importantes, para llevar a cabo una reseña de este nuevo producto y en un par de semanas recibiremos en un Long Term Loan, uno de los nuevos desktops ThinkCentre M75e que Lenovo lanzará al mercado estadounidense a mediados de Octubre.   También nos enviarán otro sistema similar que sortearemos en un concurso!

Que nos ofrece distinto a otros desktops de la serie M? es la primera vez que esta serie incluirá AMD  y lo hará con el chip AMD 760G, lo que le da amplia libertad para trabajar con una amplia gama de procesadores, de acuerdo a las necesidades de cada cliente en particular.

Este sistema apunta al nicho de las pequeñas y medianas empresas y a requerimiento de los clientes podrá incorporar desde un Sempron, hasta un procesador Phenom II X4.

Entre las características más notables de este sistema tenemos que

  • Soporta hasta 16GB de DDR3 RAM 1333o 1066 MHz
  • Tarjeta gráfica integrada ATI Radeon HD 3000
  • Audio integrado de Realtek
  • Soporte de conexión a dos monitores (vía DVI y VGA)
  • Windows 7 mejorado (boot en menos de 30 segundos)
  • Dependiendo de la configuración puede incluir Windows 7 Home, Home Premium o Profesional
  • Dos factores de forma: Torre o pequeña

Como les comenté anteriormente, así standard, trae puertos para conectar dos monitores a la vez tomando ventaja de Windows 7, pero en una charla técnica que tuvimos con unos de los responsables del desarrollo de la M75e nos comentaron que en Noviembre ATI, que como todos saben pertence a AMD, certificará la nueva tarjeta gráfica ATI HD5450 para la M75e.  Esta tarjeta se puede adquirir ya, dándonos la posibilidad de tener 4 monitores conectados al sistema en forma independiente!

Apenas nos llegue la unidad, que vendrá con dos monitores, comenzaremos a probarlo para llevar a cabo una extensa reseña y luego sortearemos uno de estos sistemas!

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.