En EE.UU 12.000 Mujeres son detenidas por dar pecho a sus hijos en público.

Almuerzo

Esta es de esas noticias que lees y dices pero que tipo de sociedad tenemos, cuando sesga a una mujer a proporcionar alimento a su hijo con el más noble acto de amamantarlo.

Pues si esto sucede en EE.UU y aunque no generalizado, pero se han necesitado leyes que lo permitan explícitamente en al menos 20 estados de norteamerica, según leo en  lainformacion al menos 12.000 mujeres son detenidas por este hecho cada año y otras 30.000 por hacer topless en las playas.


Mi opinión personal es que cuando un estado actúa de esta forma es porque realmente tienen un problema muy serio, porque lejos de mostrar o no un pecho, lo que esta detrás de esto es una violación al derecho a la vida ya que el niño necesita comer.

Peor aun es quien al ver este acto va y lo denuncia, que tipo de persona lo hace? cual es el problema de amamantar a un niño? si no quieres ver el pecho de la mujer basta con girar a otro lado no!, pero esto suelen ser personas que tienen un puror y curiosamente luego resultan bastante morbosos y de mentes retorcidas.

Y no se crean que solo pasa en EE.UU ya que un incidente en el 2007 con una chica que se encontraba en el museo del prado fue recriminada darle pecho a su hijo y para mayor ironía estaba frente a una obra desnuda de Goya. También aquí mismo en Barcelona en el restaurante Txapela expulso del sitio a una clienta por el mismo motivo.

Yo no soy quien para sacar las conclusiones ni tampoco escribo las leyes, pero me da igual si mi esposa tiene que dar el pecho a mi hijo eso esta por sentado que si tengo que pegar a policías o gente civil, sin problema lo haré que se trata del bienestar de mi hijo!!!

[Imagen CC daquellamanera]

Anuncios