El Futuro de los dispositivos Táctiles.[Vídeo]

El Futuro de los dispositivos Táctiles.[Vídeo] 1

En los último años se han convertido los dispositivos con pantalla táctil en una tecnología estándar, tanto así que diariamente estamos viendo nuevos gadgets que hacen uso de la misma.

Pero ¿qué hay del futuro? cómo son los dispositivos con pantalla táctil que se desarrollan a lo largo de los próximos cinco a diez años? Una empresa de diseño sueca, ha producido un interesante vídeo sobre lo que piensan que es el futuro de la tecnología de pantalla táctil.

El vídeo fue producido como un experimento de innovación abierta, y como se puede ver los dispositivos con pantalla táctil tienen más elasticidad, son transparentes y pantalla de tinta electrónica son algunas de las evoluciones posibles.

Parte de esta tecnología ya se está desarrollando, como las pantallas transparentes, y estoy seguro que en poco tiempo tendremos entre nosotros estos dispositivos.

Os dejo un vídeo demostrativo:

[Fuente dvice]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.