El CEO Mark Zuckenberg donará 100.000.000$ a colegios públicos en EE.UU.

El CEO y fundador de Facebook Mark Zuckerberg donará 100 millones de dólares para las escuelas públicas en los EE.UU., y se le informó que se anunciará la donación el viernes en el show de Oprah Winfrey.

La donación será la primera parte de una fundación que Zuckerberg está creando para mejorar la educación en los EE.UU, y la primera donación 100 millones de dólares se va a Newark.


Mark Zuckerberg fue elegido recientemente como una de las persona más rica del mundo con una fortuna estimada en alrededor de 6,9 mil millones dólares, lo que lo pondría por delante del consejero y delegado de Apple Steve Jobs.

Mucha gente llamará a la donación un movimiento calculado, ya que se dará a conocer el mismo día que la película “The social Network” es puesta en marcha en los cines americanos, una película que retrata Zuckerberg de una forma poco favorable como les puede pasar a muchos universitarios(todos fuimos jovenes y alguna tonteria seguro que hicimos).

Al final del día, independientemente de sus motivaciones para la donación, sigue siendo una donación increíblemente generoso que ayudará al sistema escolar publico. Enhorabuena por ese apoyo a la educación!!!

[Fuente mashable]

2 Comments

  1. Televisores TFT 23 septiembre 2010
    • Gustavo Martinez 23 septiembre 2010
  2. Pingback: Facebook CEO Mark Zuckerberg Donates $100M 23 septiembre 2010
A %d blogueros les gusta esto: