Rumores: Google crea la competencia de iTunes y Apple planea en un servicio de suscripción a periódicos

Rumores: Google crea la competencia de iTunes y Apple planea en un servicio de suscripción a periódicos 1

Google music

Según el portal musical Billboard.com, Google estaría trabajando en secreto en un nuevo servicio de venta de música online que al igual que iTunes, vendería música o permitiría reproducirlos en la nube. Este rumor viene de la mano con un rumor reciente que señala que Apple desde hace meses, estaría en conversaciones con compañías discográficas.

Una traducción del rumor hecha por Alt1040 dice:

Google está negociando con discográficas para crear un servicio que permitiría a la gente descargar canciones en formato digital o acceder a una tienda de música en Internet para la transmisión en línea, según fuentes anónimas citadas por Billboard. [fuente]

.

Apple y las suscripciones a periódicos

El segundo rumor viene de la mano de Apple quienes según fuentes cercanas a la marca, estaría trabajando en una plataforma que le permitiría a los periódicos llegar de forma directa y fácil a los dispositivos de Apple. Lo diferente a lo que ya conocemos es que el pago del interesado sería semanal, mensual o anual y no un único pago por edición.

Sin duda un excelente negocio para Apple que «aseguraría» un mayor ingreso por consumo más prologando y para los periodicos que deben actualizarse y buscar formas modernas de monetizarse. [fuente]

.

[Imagen CC por Tracy O]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.