Diaspora Libera su código Alpha y muestra las primeras Imágenes.

Diaspora Libera su código Alpha y muestra las primeras Imágenes. 1

Estuvimos tan atentos del evento de Microsoft que hemos pasado por alto el hecho de que Diaspora también estaba lanzando su código alpha como lo habían prometido para el 15 de septiembre.

Este proyecto con el que pretenden hacer competencia a Facebook y al que el mismo Mark aporto dinero (no sabemos la cantidad), ha cumplido en cierta medida su promesa y en su blog tenemos ya el código alpha ademas de algunas imágenes.

La primera impresión por las fotos es que esta todo un poco vació, y no se pero tiene ciertos aires a la recién red social que ha puesto en marcha Apple (Ping). Pero bueno si es un proyecto de código abierto imagino que mientras menos cosas tenga más sencillo será modificarla por los usuarios.

Su lanzamiento oficial esta previsto para el próximo mes, por eso les estoy hablando del código en fase alpha, el funcionamiento ya sabemos que va orientado a sus similares, si deseas obtener el código puedes hacerlo en el siguiente enlace:

En el sitio hay una nota de advertencia por si alguien pone en marcha el código:

http://github.com/diaspora/diaspora

«Siéntase libre para tratar de ponerlo en marcha en sus máquinas y utilizarlo, pero no damos garantías. Sabemos que hay agujeros de seguridad y bugs, ademas sus datos aún no son plenamente exportables. Si usted encuentra algún fallo nos encantaría las capturas de pantalla e información del navegador, asegúrese de iniciar sesión en nuestro bugtracker».

Aquí te dejo unas imágenes así te haces una idea de lo que viene en Diaspora.

Diaspora Libera su código Alpha y muestra las primeras Imágenes. 2

Diaspora Libera su código Alpha y muestra las primeras Imágenes. 3

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.