Demandan a T-Mobile por censurar mensajes de un servicio de Marihuana medicinal.

Demandan a T-Mobile por censurar mensajes de un servicio de Marihuana medicinal. 1

T-Mobile ha sido demandado por bloquear el servicio de mensajes de texto EZ Texting, pues aparentemente T-Mobile no aprobó un cliente del servicio de texto cuyo servicio es brindar información  de donde se ubican las farmacias que venden marihuana medicinal.

El cliente es legalmarijuanadispensary.com, conocido como WeedMaps, que se describe a si mismo como una comunidad donde los pacientes que consumen marihuana medicinal se conectan con otros pacientes en su misma zona geográfica para discutir y reseñar libremente sobre médicos, dispensarios y servicios de distribución.

Antes de bloquear a EZ Texting, este servicio le indicó a T-Mobile, que habían cortado el servicio a WeedMaps, pero ni eso evitó que uno de los grandes de las comunicaciones móviles igual bloqueara al servicio.  Por lo que decidieron llevar el problema hasta los tribunales.

Es algo que no entendemos pues el servicio es totalmente legal y no rompe ninguna ley, veremos que pasa, pero me parece que se les fue la mano.

[Fuente The Huffington Post]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.