Book Smart: El ordenador, tableta y pendrive todo en uno para los más Geeks.[Vídeo]

Book Smart: El ordenador, tableta y pendrive todo en uno para los más Geeks.[Vídeo] 1

Creo que muchos Geeks sufrimos el sindrome de gadgets, ya que solemos tener muchos dispositivos móviles de más. El síntoma principal es tener demasiados componentes digitales dispersos como un ordenador portátil, una tableta, y el teléfono móvil etc…

A menudo, ninguno de estos dispositivos estan sincronizados, así que es difícil encontrar lo que necesitamos en el momento adecuado. Afortunadamente, este libro inteligente espera poner fin a eso.

Tengo un video después del salto con su funcionamiento. El portátil tiene una pantalla desmontable que se puede utilizar como una tableta, la tableta y cuenta con un dispositivo móvil desmontable que se puede utilizar como un teléfono.

Ciertamente, no es como nada que haya visto antes, sobre todo con su ranura de 2GB que almacena un USB. Eso por sí solo podía vender. Si todas estas piezas se suman a un todo y se sincronizar fácilmente juntos, entonces tenemos el ideal.

En cuanto a las especificaciones internas, esto tiene un CPU ARM Cortex-A8 con 512 MB de RAM. En cuanto al almacenamiento tiene 256MB de memoria flash NAND y una tarjeta microSD de 8 GB de almacenamiento. También cuenta con 802,11 b / g / n, Bluetooth 2.1, y podría tener un sistema operativo Ubuntu, Android, y posiblemente Google Chrome OS.

Book Smart no está listo por el momento, pero las pre-órdenes se pueden hacero por 549$ el completo y 199$ por cada componente.

[Vídeo 1]

[Vídeo 2]

[Fuente crunchgear]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.