Australiano operado por Cáncer de Lengua impresiona a jurado de Factor X.[Vídeo]

Factor X uno de los programas que se lleva a cabo en diferentes paises del mundo, para poder dar a conocer a esa figura brillante que no ha tenido su oportunidad.

Esta vez ha sido en Australia donde una historia de superación por parte de un joven australiano, a hecho llorar incluso al jurado del mismo.


La historia del Karl Dimachki es que se enfrento a una de las enfermedades más temidas del mundo el cáncer, y por mala suerte se le diagnostico en la lengua, y los médicos no tenían otra opción que quitar la mitad de la misma. Esto era muy duro para alguien que justo le apasiona cantar.

Pero eso no fue motivo para que no lo siguiera haciendo, el mismo con todas las ganas fue al casting del programa e interpreto la canción “Hello” de Lionel Richie. El jurado del concurso ha quedado impresionado, y Natalie Imbruglia con lagrimas en sus ojos ha admirado su interpretación.

Pensar que muchos de nosotros sin ningún impedimento a veces nos bloqueamos ente situaciones incomparables como la de este joven, aquí tienen el vídeo del mismo realmente toca el corazón!!!

[Vídeo]

[Fuente 20m]

Anuncios