5 Clientes de Twitter para Linux que posiblemente no conozcas.

5 Clientes de Twitter para Linux que posiblemente no conozcas. 1

Todos somos conscientes que para Windows siempre salen muchas aplicaciones para las diferentes redes sociales, pero no por eso debemos olvidar a los usuarios que utilizan Linux.

Uno de los clientes que muchas personas tienen en su ordenador suelen ser hoy en día para Twittear, ya que desde el mismo pueden gestionar de manera muy cómoda su cuenta del pájaro azul.

Pues pensando en ello hoy quiero dejarles una lista con 5 clientes de twitter creados para ubuntu, y que están diseñados de forma eficiente para este sistema operativo.

Twitux: Un interesante cliente que es más rápido que Gwibber y te muestra en una columna los Tweets, no puedes ir hacia atrás y son poco los tweets que te muestra.

gTwitter: Cliente que te muestra los tweets y se actualiza tu timeline rápidamente, no hay manera de mostrar más tweets.

Qwit: Es mucho más completo basado en KDE y puedes ver dos listas, gestiona varias cuentas e incluso incluye acrotadorde URL´s (hay una aplicación portable aquí).

Mitter: Tiene propiedades similares solo que también puedes utilizarlos desde la consola para los más amantes del linux.

Pino: Tiene una interfaz amigable, fácil de utilizar, soporta ubuntu 10.04,  también tiene acortador de URL´s.

Actualizado gracias a los comentarios de @Cesvlc y @LuisRC agregamos  una aplicación más llamada Turpial !!!

[Fuente makeuseof]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

5 Comments

  1. LuisRC