3 Extensiones Firefox para buscar más rápido en Google Instant

3 Extensiones Firefox para buscar más rápido en Google Instant 1

Todos los blogs incluyendo geeksroom hicieron eco de lo que fue el boom de instantáneo, con el lanzamiento oficial por parte de Google y que después trajo diferentes aplicaciones para otros servicios, donde hasta YouTube fue rechazada por uno de los desarrolladores que le ofreció trabajo!

Bueno ya un poco más tranquila la marea hoy les presento 3 excelentes complementos para Firefox, con los que puedes sacar el máximo provecho a este servicio del gigante.

CyberSearch : Este excelente complemento nos permite poner esa funcionalidad en nuestra barra de direcciones, con lo cual puedes hacer búsquedas sin necesidad de ir a la web de búsqueda de Google.  Para utilizarlo necesitas colocar en la barra de direcciones los siguientes comandos:

* gweb (Google web)
* gblog (Google blog search)
* gbook (Google books)
* gimage (Google Images)
* gloc (Google local)
* gnews (Google news)
* gpatent (Google patent)
* gvid (Google video)
* bcalc (Bing Instant answer)
* bweb (Bing web)

Ubiquity : Un complemento que sus desarrolladores aseguran de más velocidad y efectividad a las búsquedas instantáneas, si deseas saber todo lo de este complemento puedes ver este review

Peers : Es un complemento que introduce la potencia de instant en la barra de búsquedas de Firefox, apoyado en los principales motores de búsqueda entre los que se encuentran Yahoo, Google, eBay, Amazon, Wikipedia, etc…

Más detalles de estos complementos los puedes encontrar en la fuente del post, o directamente en la descripción del mismo!!! Espero les pueda ser útil a muchos de los lectores.

[Fuente makeuseof]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

3 Comments

  1. Montse
  2. Montse