3 Aplicaciones para mejorar el posicionamiento en Google Instant.

3 Aplicaciones para mejorar el posicionamiento en Google Instant. 1

Ayer hemos visto como Google ha sacado el nuevo servicio para búsquedas con su Google Instant, ciertamente lo he venido probando y funciona bastante bien y rapido.

Evidentemente mucha gente del mundillo se ha empezado a preocupar del posicionamiento que seguro mucho le ha costado conseguir, y cuando ya tenias dominado el tema viene Google y lo cambia.

Bueno pero no hay que desesperarse para cada nueva funcionalidad, hay nuevas aplicaciones que nos ayuden a mejorar ese posicionamiento, y hoy quiero presentarles 3 que son ahora mismo de mucha ayuda para el SEO.

La gente de maxglaser ha realizado una excelente explicación con gráficos para la primera de ellas llamada «WebSeer«, así que los invito a darse una vuelta y entender mejor su funcionamiento.

Las otras dos son siempre aplicaciones similares pero que combinadas nos pueden ser de mucha ayuda, y esas son:

  • WhatDoYousuggest: Es una aplicación web con la que podemos obtener sugerencias tanto para palabras, letras o preguntas, funciona siempre indicando un término y luego te organiza los diferentes resultados.
  • ÜberSuggest: Es una aplicación web que nos permite encontrar una buena cantidad de términos para una determinada palabra, el resultado lo podemos exportar en un fichero txt, para seleccionar las más adecuadas, esta aplicación tiene soporte de los idiomas Español, Francés, Italiano, Portugués, Inglés (USA & UK), Holandés.

Esto es lo que tenemos para enfrentar este nuevo cambio, yo no soy ni experto en SEO ni mucho menos, solo comparto lo que puede ser útil a todos, si algún lector conoce alguna otra pues ya sabes compártela con nosotros en los comentarios.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.