200 millones de personas por mes Juegan en Facebook.[Vídeo]

200 millones de personas por mes Juegan en Facebook.[Vídeo] 1

En un evento celebrado en palo alto el CEO de Facebook Mark zuckenberg ha revelado algunos detalles de su plataforma, entre los más relevantes tenemos el hecho de que 200.000.000 de personas mensualmente juegan en facebook.

Esto es un número muy grande e importante porque nos indica que la gente visita Fb para jugar, es decir uno de los éxitos de esta red parece estar en los juegos.

Pensar que el mismo mark boicoteo a Zynga que al parecer es la gallinita de los huevos de oro, pero es normal pienso yo no todo el tiempo entramos a cambiar el estado, o necesariamente subir fotos, si encuentras algo por la red y merece la pena compartirlo lo haces.

Entonces para lógico que este sea un de los principales motivos de los usuarios, esto debe haberlo tomado como nota en una librera Google, para intentar atacar este frente en su próximo intento de lograr un puesto en el social media!!!

Os dejo el livestreaming del evento:

[Fuente techcrunch]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.