150 Blogger Templates Gratuitos Listos para Descargar

150 Blogger Templates Gratuitos Listos para Descargar 1Este post no es para los amantes y defensores de WordPress. Ya sabemos y entendemos sus razones para usar esa plataforma.

Esta nota está dedicada a los productores de contenido, incluido los blogueros, que creen y aún confían en la facilidad, las bondades para manejar su sitio usando Blogger, y las ventajas de registrar un sitio con Google.

Por muchos años venimos usando Blogger y aunque estamos familiarizados con WordPress, no hemos sido capaces de reemplazar nuestras habilidades para editar y re-editar las plantillas de Blogger. Al principio de la era bloguera con un grupo de entusiastas, aprendimos y trabajamos para que los blogs hospedados en Blogger se gestionen tal como lo hacen hoy día.

Son varios nombres pero uno de los más destacados ha sido Beautiful Beta. Hans, su editor tiene una infinidad de recursos para hacer cambios en su plantilla de Blogger.

Sin más les invito a revisar las 150 plantillas atractivas para sitios operados en Blogger, con la sección comentarios actualizado y sus propias estadísticas:

1. Las 14 primeras pantillas atractivas y gratuitas.
2. 136 plantillas gratuitas para Blogger.

Existe una infinidad de plantillas distribuidas a largo y ancho de la WWW pero estas son las que nos ha tomado años recopilar y que consideramos valen la pena usarse.

En cualesquier caso usted es libre de seleccionar la que mejor le parezca y lo que es más, compartir con nosotros y nuestros amables lectores, sus favoritas.

Y si no gusta ninguna todavía tiene la opción de diseñar por usted mismo la que se ajuste a sus exigencias.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments