YouTube preparando un servicio pay-per-view para finales de año?

YouTube preparando un servicio pay-per-view para finales de año? 1

La gente de Google conforme nos va sorprendiendo diariamente con nuevos servicios, por otro lado esta siempre viendo la manera de maximizar sus beneficios.

Ahora y según nos comenta la gente de Engadget, están en negociaciones con varias empresas holliwoodenses para ofrecer lo que sería un pay-per-view de producciones cinematográficas a la par de cuando las mismas vayan a salir al mercado en el formato DVD.

Esto montado en el canal de YouTube donde la gente pasa una media de 2, 5 horas visualizando vídeos, o escuchando música, puede representar un duro golpe para la producción de DVD-Películas, si a esto le sumamos el problema de la piratería propia que padecen

YouTube esta plenamente seguro de solo habilitar la navegación sin que la gente se pueda descargar el contenido, veremos como saliendo el sistema y hackeado al día siguiente serán dos cosas juntas. No se pero Google quiere incursionar en todos los trozos de tarta cuando ya tienen uno muy grande!!!

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.