YouTube Ahora en Croata, Filipino, Serbio y Eslovaco.

YouTube Ahora en Croata, Filipino, Serbio y Eslovaco. 1

La gente de Google y su servicio estrella de vídeo parece no descansar, ahora han habilitado 4 nuevos idiomas en YouTube donde se incluyen el Croata, Filipino, Serbio y Eslovaco.

Esto le da al gigante de los vídeos un total de 28, un incremento de 32% en idiomas soportados desde principios de este año, un trabajo arduo que esta gente va haciendo, porque siempre se necesita crecer. Ademas esto permite que con la herramienta de traducción de subtitulos podamos entender algún vídeo en estos idiomas.

Los mismos desarrolladores de YouTube han comentado que su meta es completar 40 idiomas antes del 2011, con lo que más personas en todo el mundo podrán disfrutar de este servicio en su idioma nativo!!! xD

La imagen que acompaña el post muestra el timeline de la evolución de los idiomas soportados por YouTube, no me acordaba que el español comenzó en el 2007, y recuerden que este servicio apenas es un niño de 5 años.

[Fuente youtube-global]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.