You And Me Are Pure, servicio de dating para personas virgenes

You And Me Are Pure, servicio de dating para personas virgenes 1You And Me Are Pure es un servicio para que solteros de ambos sexos que mantienen su virginidad, se conozcan y formen una pareja.

Los creadores son una pareja que cuando se casaron todavía se mantenían virgenes, a pesar la las edades.  Ella de 29 años y el de 34 años de edad.

A continuación pueden leer una pequeña parte de la página Acerca de Nosotros de este singular servicio. que les explica un poco el objetivo del sitio y como se creó:

La virginidad en todo el sentido de la palabra, jugó un papel importante para nosotros desde antes que decidiéramos por el matrimonio. Por  «todo el sentido de la palabra» queremos decir que además de la parte física de la virginidad, están también los lazos afectivos personales y espirituales que se vinculan con ésta. En nuestro caso, antes de habernos conocido, nosotros estábamos dispuestos a la posibilidad de encontrar  a la persona adecuada quien apreciara con sinceridad a nuestra virginidad sin tener la seguridad de encontrar a dicha persona. A final de cuentas, la encontramos. Fuimos afortunados al encontrar a esa persona en cada uno de nosotros. Nuestro aprecio mutuo por nuestra virginidad y por la totalidad de nuestras personas nos llevó a un compromiso de por vida hecho realidad. Aún hoy en día, continuamos apreciando el haber compartido mutuamente los grandes momentos personales y espirituales antes de nuestro matrimonio, incluyendo el momento, desde luego, cuando «compartimos» nuestras promesas y nuestras virginidades. Nosotros creemos que estos tiempos maravillosos definitivamente sentaron el fundamento para el éxito de nuestro matrimonio. Respecto al compromiso de por vida, éste requiere de mucho trabajo de nuestras partes para mantenerlo vivo. Pero vale la pena trabajar por él sin importar lo que se lleve cuando consideras a alguien especial de por vida.

En el área de la compatibilidad personal, nosotros creemos que las relaciones personales duraderas son aquellas que se basan más bien en unos cuantos aspectos compatibles importantes que en muchos pero menos significativos. Si eres una persona virgen y sientes que la virginidad es uno de esos aspectos de compatibilidad con mayor importancia, entonces has llegado al lugar apropiado.

Como todo sitio de dating, las parejas se forman de acuerdo al profile de cada miembro y los responsables no garantizan que los usuarios sean virgenes pues evidentemente no hay forma de hacerlo.

Parece mentira pero hoy en día existen muchas personas que todavía no han tenido su primera relación sexual y si creen firmemente en eso, este es un sitio ideal para conocer a otra persona con las mismas ideas.

[Fuente The Huffington Post]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.