UDraw: El Lápiz y Tableta para Wii.[Vídeo]

UDraw: El Lápiz y Tableta para Wii.[Vídeo] 1

La tableta para Wii oficialmente llamada como «GameTablet«, tiene una ranura en la cual se desliza el Wiimote, y esto permite que se comunique con la consola y también las competencias de la tableta.

El lápiza está atado (bueno, de lo contrario los niños se lo pierden en cinco segundos) con el que pueden dibujar en un panel de 9 x 7″.

El uDraw costará 70$ y se venderán con un juego llamado uDraw Studio, una aplicación de pintura, que también utiliza algunos de los botones del Wiimote.

Todo parece digno y orientado a la educación, y tiene la ventaja de que usted no tendrá que confundir la hermosa puerta de su refrigerador con las sesiones de trabajo de sus hijos.

THQ sería la empresa que lo desarrolle, y posiblemente traiga algunos títulos más en el camino ya, entre ellas una versión de Pictionary, lo que podría ser un exito garantizado para THQ.

El uDraw saldrá a finales de este año, casi con seguridad para los regalos de Navidad.

Os dejo un vídeo demostrativo:

[Fuente news.yahoo]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.