TwtBizCard: Crea Tu tarjeta de Presentación Twittera.[Vídeo]

TwtBizCard: Crea Tu tarjeta de Presentación Twittera.[Vídeo] 1

La verdad es que esta aplicación para la red del pájaro azul seguro les va a gustar a muchos, cuantas veces te han pedido tus datos en twitter, ya sea para tenerte de contacto o para presentarte de una manera más formal.

En los eventos físicos se suelen dar tarjetas de presentación, o quizás utilizar alguna de las aplicaciones existente para los nuevos teléfonos inteligentes, donde intercambias información, pero que tal si lo pudiéramos hacer en Twitter de una forma sencilla.

Por eso hoy te presento TwtBizCard una genial aplicación que nos permite por lado crear nuestra tarjeta de presentación twittera, y por el otro compartirla de la manera más sencilla utilizando un hashtag en el tweet, así cuando alguien te la pide basta con que coloques la palabra #twtbizcard.

La misma puedes obtenerla para dispositivos móviles, esta disponible en los idiomas Francés, Alemán, Español y Portugués, es gratuita y te autentificas con las credenciales de Twitter.

Sí aun te queda alguna duda aquí te dejo un vídeo demostrativo de la aplicación:

[Fuente TwtBizCard] gracias @javierteran por pasarme el enlace!!! xD


Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. siglinda peltz