Twitter lanza bookmarklet para compartir enlaces desde cualquier sitio web

Twitter lanza bookmarklet para compartir enlaces desde cualquier sitio web 1

Hace unos días atrás Twitter lanzó el botón oficial y contador para que los visitantes de un sitio compartan los artículos del mismo, de forma rápida y facil.

Si bien muchos sitios lo han implementado o todavía siguen utilizando Tweetmeme o Topsy, otros sitios no utilizan ninguno de ellos.

Por eso mismo Twitter ha creado un botón bookmarklet para agregar al navegador que permite enviar un tweet con el link de la página que estamos visitando, más un comentario nuestro, que por supuesto contando los caracteres del enlace, el cual es acortado automáticamente por Twitter, no puede tener más de 140 caracteres.

Para instalarlo solo vamos a la página de Twitter Bookmarklet y arrastramos enlace que dice «Share on Twitter» a la barra de bookmark del navegador, lo soltamos y listo.  De ahí en más cuando nos interesa compartir un enlace, solo hacemos clic en ese enlace, luego de lo cuál se nos abrirá una ventana como la que se encuentra en la imagen del principio y podremos enviar el enlace y un mensaje.

[Fuente Blog de Twitter]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response