Twitter:¿Tu foto de perfil tiene raya/franja negra en la parte inferior de la imagen?

Twitter:¿Tu foto de perfil tiene raya/franja negra en la parte inferior de la imagen? 1

Estuve dando una vuelta por la cuenta de @ayuda en espa­ñol, y veo que muchos usuarios preguntan cómo solucionar el tema de la raya negra en la parte inferior de su foto de prefil.

El problema  es que la foto que han elegido no es un cuadrado perfecto. Por eso deberán recortar la foto elegida con algún programa de edición. Puede ser el Picasa que es gratuito, o cualquier otro, como el Microsoft Office Picture Manager, Photoshop, Fireworks ó Paint. Tengan en cuenta  hacerlo sobre una copia de la foto, pues ésta sufrirá esa trasformación y no queremos perder el original.

Otra consideración que debemos tener, es que el archivo no sea muy grande. Se permiten fotos de menos de 700k . Si tu foto la sacaste con tu cámara digital, casi seguro que supera esa dimensión. Deberás bajarle la resulución (achicarla).

Otros Problemas:

La imagen se carga con éxito, pero no se está mostrando en el fondo del perfil. Por favor, asegúrate de saber cómo cargar una imagen correctamente haciendo click en «Guardar» y refrescando tu navegador.

Twitter:¿Tu foto de perfil tiene raya/franja negra en la parte inferior de la imagen? 2

Si la imagen cumple con los requisitos de tamaño de archivo, más de 48k pero menos de 700k, y todavia tienes problemas, por favor trata otro navegador. Si no, deja tu comentario con la siguiente información en la cuenta @ayuda:

  • El nombre de usuario de la cuenta afectada
  • El tamaño del archivo de la imagen (K o KB)
  • El formato de la imagen (gif, jpeg)
  • El enlace a la imagen en Twitpic o Yfrog.
Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.