Tweetbeat Firsthand= un plugin muy interesante de Firefox/Chrome

Tweetbeat Firsthand= un plugin muy interesante de Firefox/Chrome 1

Bueno, para los twitter fanáticos, a tomar nota ! Ahora hay una manera de leer los tweets de una persona, no importa en qué pagina web se encuentre nombrada. Ya sea en un blog, en Google News, ó cualquier otra, podrás obtener sus últimos tweets. Es una extención para los  navegadores Firefox y Chrome llamada Tweetbeat Firsthand y es simplemente fascinante. Una vez que se cargue la página, verás inmediatamente al lado del nombre, el ícono azul  de Twitter.  También funciona para nombres de compañías ó nombres de apliaciones ó software, si éstos tienen una cuenta de twitter, aparecerá la pequeña Tweetbeat Firsthand= un plugin muy interesante de Firefox/Chrome 2 de Twitter y podrás acceder a los tweets con sólo pasar el mouse sobre ésta.

Podrás clickear directamente sobre su página de Twitter ó sobre los links que sus tweets contengan. También hay una función en caso de que accidentalmente hagas un click sobre el ícono azul y de manera no intencional te lleve al link.

Aun que hay dos temas a saber con antelación:

  • Si tu usas mucho el copiado/pegar la página de Twitter se activará constantemente. Entonces deberás cerrar esa ventana con el mouse. Esa es una desventaja, aunque no es muy seria, a veces genera un poco de impaciencia
  • Hay algunas páginas que no asocian personalidades con su cuenta de Twitter.

Poniendo estas dos cosas de lado, Tweetbeat Firsthand es una excelente manera de sumar información en cualquier página web sobre todo si eres un adicto a esta plataforma y estás constantemente buscando información para encontrar gente interesante a quien seguir. I puede ser una herramienta  de mucha ayuda si estás haciendo investigación de una persona ó compañía. Ahh, no sabías que tenía una cuenta de Twitter, este plugin te servirá mucho. Y te hará incrementar tu red de contactos rápidamente.

Tweetbeat Firsthand= un plugin muy interesante de Firefox/Chrome 3Bajar plugin para Firefox

Bajar plugin para Chrome

[fuente: Makeuseof.com]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.