Toojistar: Crea un Álbum Real con tus Fotos de Facebook.

Toojistar: Crea un Álbum Real con tus Fotos de Facebook. 1

La red social más grande del planeta te da posibilidades ilimitadas de almacenar tus queridas fotos, de viajes, fiestas, cumpleaños, bromas pesadas etc…, pero que pasa si deseas tener algunas de ellas impresas al estilo tradicional.

Puedes ir a un sitio de revelado y hacerlo, pero y si fueron de tus amigos que las han subido, o si ya las borraste y solo las tienes en Facebook, si puedes descargarlas, mejorarlas, pasarlas a un USB, llevarlas a imprimir.

Si eres un Geek 2.0 y no quieres tener que hacer tanta faena para tener un álbum real, entonces seguramente este servicio web te puede ser útil se llama Toojistar.

Toojistar es una aplicación creada para imprimir álbumes de fotos que se encuentren en Facebook, la creación es super rápida no tienes que registrarte, y si vives en el reino unido el envió es gratuito, para el resto del mundo son 5Libras.

Una aplicación más para los que deseen sus fotos impresas!!! xD

[Fuente feedmyapp]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.