The Times iPad infographic: La apuesta de Times para que sus usuarios Paguen.[Vídeo]

The Times iPad infographic: La apuesta de Times para que sus usuarios Paguen.[Vídeo] 1

Todos hemos leído por la red de redes que The Times ahora es pago, y también sabemos que a muchos nos ayudan las infografías, de hecho aquí en GR cada día intento dejarles una que nos aporte lo mejor de cada tema.

Pues visto el éxito que hay con el iPad, the times ha propuesta una aplicación para el cacharrito llamada «The times iPad infographic«, en la cual las infografías ya no son estáticas sino interactivas dando un valor agregado, y estimulando de esa forma a que sus lectores paguen por esos contenidos.

Como podemos ver hay un estimulo muy elevado por el tema de las infografías, de hecho hace poco se hicieron con uno de los grandes en esa especialidad Rafa Höhr «Ex jefe de gráficos de Prisacom y que estaba trabajando en los medios del Grupo Joly«.

Nos queda solo ver como evoluciona estas nuevas infografías en los medios gratuitos, por lo pronto os dejó este genial vídeo donde demuestran como son esas infografías!!! :-)

[Vídeo]

[Fuente infografistas] pero llegue a ellos gracias a @escacc

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.