Sony Planea una PSP con Controles Táctiles.[Rumor]

Sony Planea una PSP con Controles Táctiles.[Rumor] 1

La próxima versión de la videoconsola portatil más vendida, aparentemente tendrá controles táctiles en el reverso de la unidad.

Aparte de la excelente calidad de la pantalla de la nueva PSP, según personas  cercanas al desarrollo de productos de la unidad estamos hablando también de la zona sensible al tacto en la parte trasera.

Se espera que la misma sea lanzada a finales de 2011, como muy pronto con un flashmemory de almacenamiento similar a la PSPgo.

Ni una palabra sobre lo que los controles físicos, en su caso estarán en la parte frontal del dispositivo. Este será sin duda un reto para los nuevos jugadores que esperan los controles de cualquier dispositivo de juegos que se les miraba adelante en vez de la parte trasera.

Pero quién sabe, en esta generación de Wii y Kinect, el sistema de control posteriores, podría ser lo que los jugadores portátiles necesidad para maximizar el espacio de pantalla con una obstrucción mínima para el tamaño del dispositivo.

[Fuente Gizmodo]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response