Sheldon Cooper y las 20 Razones de su Fama.[Vídeo]

Sheldon Cooper y las 20 Razones de su Fama.[Vídeo] 1

La serie icono de estos años para los Geeks, se llama «The Big Bang Theory» y aunque todos sus actores tienen un desempeño excelente, hay uno que desata muchas reacciones ya sea de cariño o de odio, según como lo veas, y ese es Sheldon Cooper.

El mismo que es interpretado por el actor Jim Parsons, y que hace honor al Físico Neil Cooper. El personaje Sheldon ha tenido un fama muy ampliada, y es que su elevado coeficiente intelectual, su ego, y su carencia para detectar el sarcasmo lo hace una persona muy divertida.

Pues bien algo tiene que haber detrás de esa fama, porque gusta tanto Sheldon?. Pues bien nuestro amigo del blog emezeta ha dado 20 excelentes razones porque gusta tanto un físico teórico como S. Cooper.

Échenle un vistazo y nos comentan si están deacuerdo o no?. Como plus les dejo este vídeo donde nuestro querido Cooper dobla su ropa!!!

[Vídeo]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments

  1. Guillermo Portones