Según Yoko Ono, la colección de los Beatles está lejos de ingresar a Itunes

Según Yoko Ono, la colección de los Beatles está lejos de ingresar a Itunes 1La viuda de John Lennon declaró que la negociaciones con Apple en cuanto comercializar la colección de música de los Beatles a través de la tienda de Itunes, se encuentran estancadas.

Yoko Ono, junto con Paul McCartney, Ringo Starr, la viuda de George Harrison, Olivia Harrison, son los dueños de la colección.  Yoko Ono tiene participación en Apple Corps, quien también posee derechos sobre el catálogo de los Beatles.

Estas declaraciónes de la viuda de John Lennon vienen a calmar varios rumores que surgieron en los últimos días, que indicaban que en cualquier momento  los usuarios de Itunes podrían adquirir la música de la banda de Liverpool en la tienda de Apple.

Yoko Ono expresó «Sólo hay un elemento con el cuál no estamos muy contentos, como personas. Por eso estamos resistiendo.»

Ahora, por lo que hemos leído no se sabe a ciencia cierta cuál es ese elemento, ni por qué ninguno de los otros integrantes de la banda quiren digitalizar el catálogo de  música de la banda.  Mientras tanto muchos fans de los Beatles cada vez están más impacientes por ver el catálogo en la tienda de Itunes.

[Fuente Mashable]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.