Rounds: video chat muy divertido para facebook !

Hace más de un año asistimos al lanzamiento de 6rounds, una plataforma de video que tenía varias cosas muy divertidas para usar. Ahora esta aplicación se llama Rounds , que es mas fácil de memorizar, y debutan con una aplicación para video chat para  Facebook, que estamos seguros que  muchos apreciarán.

Esta aplicación llamada  Video Chat Rounds, te deja interacturar con los usuarios de facebook a  través del video en vivo, no sólo con el chat sino también con los juegos, te deja  compartir tus fotos de flickr ó videos de youtube.


Esencialmente, es un video chat con esteroides!

Por ahora, los regalos y efectos que se le pueden agregar mediante un menú interactivo,  son gratuitos. Y tu simplemente puedes obtener “monedas ó coins”por la cantidad detiempo que uses Rounds.

Esta empresa ó “startup” espera generar ganancias a través de avisadores y gracias al tiempo que estés enganchado.  (al igual que el juego esponsoreado por  Heineken “Truth Or Dare” para ver cómo funciona).

Rounds   está tambbién interesado que desarrolladores utilicen esta plataforma para hacer desarrollos a terceros, tanto para facebook como para la Web.

Chequéalo y cuéntanos qué te parece..

Rounds con base en  Tel Aviv, Israel, fue fundada en 2008 y ya lleva invertidos   $2 million en capital por los fondos de inversión  Rhodium Startup Factory.

[fuente: TechCrunch ]

Anuncios

No Responses