Ponte en su Lugar (Qué Sentirías?).[Vídeo]

El siguiente post no tiene nada que ver con la tecnología, con los gadget, ni las últimas noticias en el acontecer del mundillo geek.

Pero es necesario que lo comente e intentare ser lo más educado posible, para no dejarme llevar por la impotencia que siento siempre que veo situaciones similares. A nosotros los seres humanos nos han enseñado que tenemos un punto de escala superior sobre los animales, teóricamente porque podemos razonar, pero el tiempo y mis vivencias me han demostrado que somos nosotros los que no hemos aprendido a convivir y entregar nuestro cariño sincero y sin interes.


Sin embargo los animalitos basta con que les hagas una pequeña caricia, y desde el más profundo de su ser te podrá roronear si es un gato, o darte un fuerte lametazo si es un perro, pero te has preguntado porque lo hace sencillamente porque es su manera de decirte y expresarte su agradecimiento.

Un animal es salvaje unica y exclusivamente porque es su único recurso para defenderse de justamente los que decimos ser elementos pensantes, pero algunos prefieren pasar de todo al ver un animal solo y desprotegido incluso busca hacerle daño, pero si el es indefenso como un niño, cuantas veces he visto en las calles animales muertos, eso te convierte en un asesino, pero te da igual duermes tan ancho en tu cama cuando has quitado la vida a un ser.

En mi anécdota personal he defendido con mis propias manos de personas a perros indefensos que están siendo atacados, y lo seguiré haciendo porque soy así quien te crees para golpearlo?. Acaso no te parece suficiente desgracia que no tenga un hogar calientito donde dormir, comer, y recibir cariño para que vengas tu ser pensante a maltratarle.

Porque si deseas tanto golpear a un ser vivo buscas a alguien en tus mismas condiciones e intentas ver que sucede, ahh no eso jamas lo harás porque sencillamente eres un cobarde, porque no haces la prueba y te pones en el lugar de ellos por 24 horas a ver que sientes, tengo dos mascotas que las quiero profundamente y me cabrea mucho pensar que alguien pueda hacerles daño, porque entonces el ser irracional que todos tenemos saldrá en su defensa.

El mundo en el que vivimos es duro, no hagas daño a esos pequeños desamparados de la calle, quizás el siguiente vídeo te toque un poco la fibra del corazón o posiblemente pases de ello, pero recuerda que todos tenemos el derecho a vivir. Y si bien yo no estoy salvando el planeta con este post, al menos se que puedo dormir tranquilo por haber compartido cada vez que he podido una pequeña dosis de cariño con esos pequeños e indefensos animalitos de la calle.

Vean el vídeo y por un momento reflexiona y si no tienes nada interesante que comentar mejor quédate callado!!!



3 Comments

  1. Ivana Carina Castro 5 agosto 2010
    • Gustavo Martinez 5 agosto 2010
  2. Oscar 5 agosto 2010