Parece que iOS 4.1 no solucionará el problema del sensor de proximidad del Iphone 4

Parece que iOS 4.1 no solucionará el problema del sensor de proximidad del Iphone 4 1Así lo dejo saber una portavoz de Apple Australia cuando hizo declaraciones a la prensa.  Lamentablemente seguimos con el mismo problema, que dicho sea de paso, ya lo hemos expresado aquí en GeeksRoom, es un problema que se puede solucionar muy facilmente con un protector

Dejando de lado eso, creo que se están llevando mucho tiempo y cada vez más los rumores de un nuevo modelo van calando en mi más y más.

Eso de que ya están trabajando en un nuevo modelo de Iphone ya se dijo apenas surgió el Antenagate, pero es algo natural que estén trabajando en el próximo modelo, muchas empresas hacen eso con el desarrollo de nuevos productos, apenas entran en la fase beta y a veces mucho antes, ya tienen un equipo trabajando en una nueva versión del producto.  Lo que no es natural, es que los rumores hablaban de Enero del 2011 como fecha tentativa para lanzar un nuevo modelo del Iphone, cosa que nadie ha confirmado y personalmente no creo que suceda así, pero sí es creíble que quizás esten haciendo un esfuerzo mucho más grande y aceleren el desarrollo del nuevo modelo, empujados un poco por el problema de la antena.

Hablando del iOS 4.1, se espera que mañana lo anuncien y todavía, a pesar de las declaraciones de la portavoz australiana, algunos tienen fé que algo tienen que haber hecho para solucionar ese problema y que Jobs nos sorprenderá, como es habitual en sus presentaciones……. aunque considero que esos que tienen fé, son demasiado optimistas.

[Fuente AppAdvice]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.