P1 AAXA Jr: El nuevo pico proyector de bolsillo para Geeks.

P1 AAXA Jr: El nuevo pico proyector de bolsillo para Geeks. 1

AXXA acaban de publicar los detalles de un nuevo proyector Pico,el cual pasa a formar parte de su gama  de proyectores, el mismo lleva por nombre  AAXA P1 Jr.

Un proyector de bolsillo dice AXXA que es el más pequeño pico proyector del mundo comparado casi con un reproductor de MP4.

El Pico Proyector AAXA P1 Jr. está equipado con una luz LED de 10 lúmenes, por lo que necesitará para su uso una sala oscura para obtener el mejor resultado posible. Tiene un lector de tarjetas SD, entradas A/V y un decodificador para los formatos MP4, MP3, AVI, JPG.

La batería recargable incluida proporcionará aproximadamente 60 minutos en uso con una carga completa, y puede proyectar hasta un 50″ de la imagen. No está mal para un proyector que sólo mide 105mm x 56mm x 20mm y pesa 126g.

Pico Proyector AAXA P1 Jr. está disponible y tiene un costo promocional de 119.99$ (su precio real es 134$). Si deseas uno puedes ir a la fuente de este post.

[Fuente aaxatech]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.