Overclocking a un Mac Pro 2008 utilizando Refrigeración Liquida.[Vídeo]

Overclocking a un Mac Pro 2008 utilizando Refrigeración Liquida.[Vídeo] 1

Según mis colegas la Apple Mac Pro es una bestia de máquina, y más aún cuando le haces overclocking, pero el ruido del ventilador al final puede ser bastante molesto.

Pues los chicos más en Asetek han decidido ver qué podían hacer con sus componentes de refrigeración por líquido, teniendo un Mac Pro 2008 con doble CPU a 2,8 GHz, overclockeado a 3,16 GHz con la refrigeración, y compararlo con un modelo más nuevo.

El resultado final? Una máquina menos ruidosa, con un rendimiento comparable como se puede ver en el vídeo de demostrativo, pero sacando sólo un 37,5 dB de ruido, frente a los 50 dB de la Pro Stock Mac. Ambas máquinas estaban funcionando al -47 ºC, a pesar de overclocking del modelo refrigerado por agua (que utiliza un radiador de 240mm).

Ahora las malas noticias, aunque la idea de la abundancia usuarios de Mac Pro, que saltaría a la oportunidad de agilizar su computadora mientras que se aumenta el rendimiento, Asetek nos dice que es un trabajo de encargo, y no está disponible para ser comprado (lo siento fanboys).

[Vídeo]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.