Nueva línea de protectores de iSkin para Iphone 4

La empresa iSkin de Toronto, Canadá, que se especializa en la fabricación de protectores para distintos gadgets, que no solo protegen, si nó que también le dan un estilo moderno y atractivo, ha lanzado una línea de productos para Iphone 4.

Esta nueva línea de productos consiste en:

iSkin Solo:

Nueva línea de protectores de iSkin para Iphone 4 1

Inspirados en una generación de diseños minimalistas, están construidos en polímero flexible y tienen un acabado translúcido brillante.  Todos los puertos del Iphone 4 se pueden acceder muy facilmente y los botones están perfectamente protegidos.  Este protector está disponible en cinco tonos: Carbono (negro), cuarzo (transparente), Brisa (azul claro), Vive (morado) y Cosmo (rosa).

iSkin Revo4:

Nueva línea de protectores de iSkin para Iphone 4 2

El más popular de sus diseños entre los poseedores del Iphone original, le entrega una completa protección en contra de la humedad, golpes e impactos.  Posee una cubierta que cubre el puerto de carga, protegiéndolo de la humedad y de las partículas de polvo.  Los botones también están protegidos con una cubierta, que le da plena funcionalidad.   Cuenta con una protección para la pantalla de plástico duro, exclusiva de iSkin, llamada VISERA ™, la cuál lo protege contra golpes.  Está confeccionado con silicona hipoalergénica, libre de plomo.   Disponible en cuatro combinaciones de colores: Nighthawk (negro / marrón), Falcón (marrón / blanco), Lozano (rosa / negro) y Hornet (amarillo / negro).

iSkin solo para Iphone 4 tendrá un precio de venta de u$s 29,99, pero como precio introductorio y hasta Agosto 31, se lo podrá comprar por u$s 14,99.  El iSkin revo4 para Iphone 4 estará disponible por $39.99.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.