NTT y su «t-room» la videoconferencia futuristica.[Vídeo]

NTT y su "t-room" la videoconferencia futuristica.[Vídeo] 1

La imagen  que ves en el inicio de este post se ve como dos personas estrechando las mano, pero lo que realmente está pasando es mucho más técnico y mucho más compleja.

Esta foto proviene del «t-room«, el nombre con el que ha bautizado la gente de NTT´s a su sala de videoconferencia futuristica.

He aquí una breve explicación de lo que el t-room hace, una persona se encuentra en esta pequeña habitación circular rodeado de pantallas de vídeo del tamaño de la persona.

En las mismas pueden ver una imagen de la persona que está hablando, que está en otra t-room en cualquier parte. Esto permite que para algunos de los videoconferencistas puedan verse cara a cara.

No sólo es el t-room es la tecnología que veremos en el futuro como algo cotidiano ciertamente me ha impresionado y espero poder un día hacer una videoconferencia con un sistema similar a esto.

Os dejo el vídeo demostrativo:

[Fuente crunchgear]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.