Nokia adquiere la empresa de análisis Motally para competir con la Apple Store.

Nokia adquiere la empresa de análisis Motally para competir con la Apple Store. 1Nokia ha adquirido la empresa de análisis Motally este viernes,donde ha señalado que la adquisición estratégica tiene la intención de impulsar la plataforma Ovi, para así ofrecer más a los desarrolladores de software móvil.

La compañía finlandesa afirma que:

«La adquisición subraya su intento de mejorar la navegación por Internet móvil, para desarrolladores de software de análisis de sus servicios en Internet, que están luchando para que coincida con su competidor Apple Inc».

Los términos del acuerdo, incluyendo el precio, no fueron revelados. Pero Motally es una empresa joven iniciada en el 2008 y que solo cuenta con ocho empleados.

Así que tenemos un nuevo rival que pretende dar pelea a Apple y su estrategia de venta, y servicios en los teléfonos inteligentes, solo debemos esperar como evoluciona este acuerdo.

[Fuente fonearena]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.