No te portes mal en Evesham,New Jersey, porque aparecerás en Facebook!

No te portes mal en Evesham,New Jersey, porque aparecerás en Facebook! 1

El departamente de policia de la ciudad de Evesham, New Jersey, tiene una página en Facebook desde hace 6 meses y contrariamente a otros organismos del estado, la actualiza constantemente, pero no con eventos, ni nada que tenga que ver con relaciones públicas.   La mayoría de las actualizaciones tienen que ver con actos criminales.

En esa página de Facebook podrán ver fotos de las personas que van a la carcel por haber manejado bajo la influencia del alcohol, ladrones, personas que llevan a cabo estafas, en fin, todo aquel que quebrante la ley en esa ciudad, aparecerá públicamente en Facebook.

Tomaron esta desición ya que pensaron que si unos días de carcel no mejoraban producía muchos cambios en el comportamiento de las personas, quizás la verguenza de aparecer en público, los haga pensar dos veces antes de cometer un acto fuera de la ley.

Además el público ha comenzado a participar y ha llevado a cabo varias denuncias , luego de haber visto alguna que otra cara «conocida» entre los que aparecen en esa página.

[Fuente The Hufffington Post]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.