MyFF, nueva funcionalidad de FollowFriday

MyFF, nueva funcionalidad de FollowFriday 1

Como todos saben, el servicio FollowFriday es un ranking que se lleva a cabo todos los viernes, el cual determina los tweeps más recomendados de acuerdo a la cantidad de hashtags #followfriday que recibe.  Además es una herramienta de gestión que nos permite conocer quienes recomiendan a determinados tweeps y viceversa, lo que nos permite crear listas de usuarios recomendados.

Hace un par de días atrás tuve la oportunidad de probar en exclusiva la nueva funcionalidad llamada MyFF, la cual hoy ya se encuentra en beta privada, que es una de las tantas que la gente de e24apps está desarrollando para que FollowFriday sea una herramienta importante en la gestión diaria de nuestra cuenta de Twitter.  No quiero continuar sin antes comentarles que dentro de todos los proyectos que tienen, están trabajando en uno que agregará la posibilidad de que los usuarios puedan agradecer a las personas que los recomiendan en sus FollowFridays, sin la necesidad de andar revisando manualmente todo nuestro TL, algo que muchos queríamos desde hace rato.

Siguiendo con MyFF, les puedo comentar que es una especie de «Who To Follow», basado en las recomendaciones followfriday que hacen los usuarios de nuestro Timeline.

El uso es simple, una vez que finaliza la construcción del ranking semanal de FollowFriday, podemos utilizar esta función presionando el botón que dice MyFF,  lo que nos llevará a una nueva pantalla en la que en poco tiempo, nos presentará una lista que nos muestra a quienes recomendaron los usuarios de nuestro timeline, ordenados por cantidad de recomendaciones.

MyFF, nueva funcionalidad de FollowFriday 2

MyFF, nueva funcionalidad de FollowFriday 3

MyFF, nueva funcionalidad de FollowFriday 4

Excelente característica que nos ayudará a conocer gente interesante recomendada por los tweeps de nuestro TL.

Si quieren participar de la beta privada, pueden solicitarlo a @followfriday_es (esp) o @followfridaycom (ingles), por defecto todos los que fueron betatesters de FollowFriday en la beta tienen acceso directo!

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.