Mr.doob: Geniales y Divertidos efectos en HTML5.

Mr.doob: Geniales y Divertidos efectos en HTML5. 1

El HTML5 una de las tecnologías emergentes de estos días, nos va sorprendiendo con interesantes juegos, aplicaciones y diseños, y claro desde geeksroom siempre los mantenemos informados de esas novedades.

Hace un tiempo de hecho les mencione sobre 66 aplicaciones y juegos en HTML5, y más recientemente el jueguito realizado en honor a Gmail.

Pues bien hoy me tope con esta interesante web llamada Mr.doob, la cual tiene geniales y divertidos efectos los cuales son realizado utilizando esta tecnología HTML5.

En el sitio tienen de todo un poco, en la parte superior tienes una especie de slide con todos los efectos, ademas que puedes ver el código fuente del mismo haciendo click en el icono superior del efecto en curso justo donde hay una flecha indicando hacia abajo. No dejen de ver los de Google y el del inicio de página, si tienen audio mejor aun, porque algunos son muy relajantes!!!

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.