Microsoft actualiza Office Web Apps y Facebook Docs

Escuchando el pedido de muchísimos usuarios, Microsoft acaba de actualizar Office Web Apps, incorporando mejoras a las aplicaciones Word, Excel y PowerPoint.

De todos los pedidos que tuvieron, la posibilidad de poder imprimir desde el editor de Word fué la más popular y ahora ya lo podemos realizar.  Haciendo clic en File, ahora nos aparece la opción de imprimir.


En Excel ahora podemos insertar y modificar gráficos.   Otras de las mejoras es la posibilidad de utilizar relleno automático (autofill). 

En PowerPoint algo sumamente necesario era la posibilidad de poder incorporar clipart y ahora, con la actualización, esto es un hecho.  Además se pueden seleccionar más plantillas cuando uno comienza una presentación nueva.

Como ven, mejoras importantes, que nos dan un mayor control en nuestra tarea cuando tenemos que utilizar la suite Office en línea.

En cuanto a Facebook Docs ahora podemos etiquetar los documentos con palabras claves para una mejor organización de los mismos.  Ahora se pueden buscar documentos públicos por nombre, página de Facebook o por etiquetas.  El etiquetado y la mejora del buscador, fueron las las mejoras más pedidas por los usuarios del servicio.

[Via Cnet News]