Los usuarios pasan un 23% del tiempo online en las redes sociales.

Los usuarios pasan un 23% del tiempo online en las redes sociales. 1

Las estadísticas publicadas por Nielsen sobre una investigación en Internet para el mes de junio, muestran que los usuarios en línea gastan ahora mismo un 23% de su tiempo de navegación en Internet en las redes sociales como Twitter y Facebook.

Con menos tiempo se encuentra el revisar correo electrónico, leer sitios de noticias o ver portales tradicionales en la web, como Yahoo o MSN.

El 23% representa un aumento de 7 puntos con respecto al año pasado, y es el salto más grande de la categoría en línea según Nielsen, y supera el tiempo de mirar nuestro correo electrónico, navegar en portales Web, e incluso jugar en línea.

Las nuevas estadísticas muestran claramente una tendencia creciente hacia los sitios sociales, en lugar de portales e incluso Google. Los usuarios de Google pueden visitarlo más a menudo en un día, pero pasan mucho menos tiempo en el motor de búsqueda, la elección de pasar horas en sitios de redes sociales es lo que se esta imponiendo.

Ahora entendemos la desesperada acción de Google por tener una exitosa red social!!! xD

[Fuente TG Daily] [Imagen CC italiasw]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. Manuel salvador barrero