Las 10 Mejores Extensiones de Firefox para Desarrolladores.

Las 10 Mejores Extensiones de Firefox para Desarrolladores. 1

La web 2.0 ha atraído a numerosos desarrolladores de aplicaciones que se ejecuten sobre la nube, y evidentemente estas hay que probarlas en un navegador estable, por eso muchos utilizan Firefox.

Pero el navegador pos si solo carece de muchas funcionalidades, por eso es que tienen miles de complementos que nos hacen la vida mucho más fácil en nuestro trabajo, y sobre todo cuando estas desarrollando.

Por eso hoy te presento lo que puede ser los 10 complementos de Firefox que todo desarrollador debe tener, pues las mismas están perfectamente acopladas, para ayudarte en tu trabajo creando eso que luego muchos usuarios disfrutamos.

  1. Web Developer Tools

  2. Firebug

  3. ColorZilla

  4. Tamper Data

  5. YSlow

  6. IE Tab

  7. FireFTP

  8. FirePHP

  9. SeoQuake

  10. LinkChecker

En la fuente de este articulo tienen cada una de las descripciones de los add-on, también si vas al enlace de cada una tienes la definición que hace firefox de ellos. Espero les pueda ser muy útil a todos los desarrolladores que nos leen!!!

[Fuente ruhanirabin]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.