La Nevera que todo Geek quiere en Casa.

La Nevera que todo Geek quiere en Casa. 1

Una tele miniatura en una nevera no es una idea nueva, pero la gente de R & R Asociados quiere hacer la competencia con el concepto nevera 2 «inteligente» que tiene un TV LCD de 14.1«.

El televisor es compatible con cable o por satélite y es ideal para ver sus programas favoritos en línea para navegar en más recetas. Por supuesto, también puedes ver tu DVD favorito o escuchar la música que deseas mientras cocinas. Pero imagino que también se pueda jugar videojuegos en ella, aunque esto no fue indicado explicitamente.

El mismo cuenta con un avanzado sistema para mantener sus alimentos frescos (o al menos los utilizados para microondas no soy un geek que cocine). Tiene los controles de temperatura, dispensador de hielo, sensores y un montón de filtros de agua.

Para citar las especificaciones oficiales, hay 26 pies cúbicos de espacio, para poder guardar sus huevos, leche, mantequilla, vegetales, pizza y los restos de comida no consumida, ademas es a prueba de niños también.

Como la mayoría de las cocinas tienen pantallas en estos días, pues esta sería la nueva pieza tecnologica que debe estar en la misma.

[Fuente fayerwayer]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.